Villaflores.- Un trabajador que se encontraba arreglando un espectacular en la zona centro de esta ciudad sufrió una descarga eléctrica luego de tocar un cable de alta tensión, por lo que terminó siendo llevado de urgencia al hospital.
El hecho causó asombro y preocupación entre los ciudadanos que observaron la escena, y es que el hombre identificado con el nombre de Gilberto Cruz Santiago de 45 años de edad, quedó inconsciente por algunos minutos, derivado de la fuerte descarga que recibió.
Se sabe que el empleado realizaba la reparación de un espectacular cuando de pronto tocó un cable de alta tensión, situación que lo hizo salir proyectado de donde estaba apoyado, quedando colgado del arnés que afortunadamente evitó que cayera al suelo.
Lugareños pudieron notar como el hombre pendía del soga y por más que le gritaban no respondía, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades a fin de que pudieran brindarle la atención al empleado.
Personal de Bomberos y de la Comisión Nacional de Emergencia, en coordinación con elementos de la Policía Municipal, arribaron hasta el lugar de los hechos para poderle brindar los primeros auxilios a esta persona.
Teniendo el cuidado adecuado, los servicios de emergencia pudieron hacer que el empleado pudiera llegar hacia la zona del edificio para posteriormente descenderlo hacia el suelo, en donde se le brindaron los primeros auxilios.
El afectado fue inmovilizado en la zona para posteriormente ser trasladado en una ambulancia hacia el hospital regional, en donde se sabe que los brigadistas pudieron hacerlo volver en sí, por lo que quedó en el nosocomio para valoración de los especialistas médicos.