Tonalá.- Un motociclista terminó en el suelo con algunas lesiones tras no medir su distancia e impactarse contra la parte trasera de un taxi, en un hecho que provocó la movilización de los cuerpos de emergencia.
Se sabe que el motociclista iba detrás de la unidad de transporte, en el tramo carretero que va de esta ciudad a Paredón, sin embargo antes de llegar al CBTis, frente al agua Oasis, el taxi frenó y el de la moto se incrustó contra el automóvil.
Tras este hecho, el taxista descendió de su unidad y observó al motociclista que estaba tirado, quejándose de dolor, por lo que el mismo ruletero pidió el apoyo de los servicios de emergencia.
Te puede interesar: Embisten a motociclista en Arriaga, su estado de salud es de gravedad
Personal paramédico de Protección Civil de esta ciudad acudió al sitio para brindarle los primeros auxilios al motociclista, quien presentaba golpes en la zona del brazo, por lo que fue necesario inmovilizarlo en el lugar para luego trasladarlo a una instancia médica.
A este lugar también llegaron agentes de la Policía Municipal quienes ayudaron a la prevención vehicular mientras se brindaba la atención pre hospitalaria, además de que las autoridades informaron que el taxista y el de la moto lograron llegar a un acuerdo económico, por lo que se le permitió al ruletero continuar con su recorrido, mientras que la motocicleta quedó resguardada en espera de la recuperación del lesionado.
¡Recibe las noticias a tu WhatsApp! Regístranos y manda la palabra ALTA ⬇️