Villaflores. - Una reunión familiar estuvo a punto de terminar en tragedia luego de que al calor de las copas, dos hermanos se liaran a golpes y terminara uno de ellos en el hospital tras ser herido con un pica hielos.
El incidente ocurrió cerca del Puente Los Amates, en el cual vecinos pidieron el apoyo de las unidades de emergencia tras referir que un hombre se encontraba malherido, con una lesión cerca de la tetilla derecha al ser agredidos con un pica hielos.
Fue así que personal de bomberos de esta ciudad acudió al llamado de emergencia para brindarle los primeros auxilios a Moisés "N" de 48 años de edad, vecino del barrio Bajial, quien tuvo que ser inmovilizado en el lugar para de allí ser trasladado al hospital Bicentenario de este municipio, en donde permanece bajo observación de especialistas.
El afectado contó a los paramédicos que se encontraba conviviendo con su hermano Daniel "N" pero que tras una fuerte discusión llegaron a los golpes y en una de sus reacciones, su hermano tomó un pica hielos y se lo incrustó, para de allí darse a la fuga.
Elementos de la policía municipal hicieron acto de presencia y recorrieron la zona sin encontrar rastro alguno del hermano, por lo cual se espera que el herido pueda presentar su denuncia formal, si así lo desea.