Tuxtla Gutiérrez. Durante la madrugada de este lunes se registró un accidente de tránsito en donde dos unidades de transporte público en su modalidad de taxi colisionaron sobre el libramiento norte a la altura de la cuarta calle oriente frente a la colonia Albania Baja.
El presunto responsable fue el conductor Roger William "N" de un tsuru marca Nissan con número económico 4739, quien circulaba sobre el carril de baja en el sentido de oriente a poniente cuando terminó impactándose contra otra unidad de transporte público debido a que no respetó su distancia.
También puedes leer: Hallan sin vida a abuelito en la colonia centro de Tuxtla
El ruletero mencionó que no se percató que su compañero se detuvo de manera repentina, por lo que terminó estrellándose contra la parte de trasera del otro tsuru con número económico 2552 el cual era conducido por Adiel "N".
Elementos de seguridad arribaron al lugar para verificar los hechos, cuestionando a los dos conductores para dar un parte oficial y deslindar responsabilidades.
Durante la entrevista de los uniformados a ambos conductores mencionaron que el choque fue originado debido a que los dos se distrajeron ya que por el lugar transitó una mujer que llamó la "atención" de ambos, por lo que ambos terminaron colisionando.
Luego de conversaciones, ambos "ruleteros" entablaron un acuerdo con una aseguradora automotriz, de esta manera evitaron que sus unidades fueran consignadas y fue una grúa particular la que se encargó de trasladar a los vehículos hacia un taller para su reparación.