Arriaga.- El conductor de una unidad de transporte tipo taxi al parecer tuvo una distracción que lo hizo perder el control de su vehículo y acabar en un vado, en un hecho ocurrido en la entrada al barrio Venustiano Carranza de esta localidad.
El caso se presentó la tarde de este sábado, en el cual vecinos vieron con asombro como quedó volcado el automóvil tipo taxi, por lo cual reportaron el caso a los números de emergencia y de seguridad, a fin de que pudieran hacerse cargo de la situación.
En este sentido, personal de la Policía Municipal brindó el apoyo correspondiente, además de encargarse de prevenir la circulación, al tiempo que paramédicos de Protección Civil se encargaron de brindar los primeros auxilios al conductor quien viajaba en solitario en dicha unidad.
Los informes de las autoridades dieron a conocer que el chofer resultó con algunos golpes, por lo que fue necesario su traslado a una instancia médica, a fin de que los especialistas pudieran evaluar su estado de salud y descartar cualquier lesión de gravedad.
Por su parte, los elementos de seguridad se mantuvieron en la escena, a fin de resguardar la unidad, retirando a los curiosos de la zona, en espera de la presencia de las autoridades correspondientes.
Lee más: Vuelca camioneta tras choque en la 15 poniente
Finalmente el servicio de grúa intervino para poder remolcar la unidad de transporte, misma que fue trasladada al corralón en turno a petición de los agentes de Tránsito Estatal, por lo que se espera que dicha unidad se mantenga retenida hasta que se logre el esclarecimiento de este suceso.
¡Recibe las noticias a tu WhatsApp! Regístranos y manda la palabra ALTA ⬇️