Con dos personas lesionadas y daños materiales se saldó unaccidente, donde un taxista foráneo estuvo a punto de morirdecapitado al estrellarse contra la parte trasera de una pipa.
El hecho ocurrió el bulevar Ángel Albino Corzo, a la altura dela colonia Bienestar Social, frente a una agencia de autos.
Según el reporte oficial, un individuo conducía de poniente aoriente un Nissan Tsuru con número económico SCT CC007205 yplacas 7138 BHE cuando debido a la falta de precaución y exceso develocidad colisionó contra la parte trasera de la pipaFreightliner blanca, propiedad de la empresa Agua Pacific conmatrícula CV 68940, cuyo chofer redujo su velocidad para tomar elretorno.
La esquina de la plataforma del vehículo quedó a centímetrosde la cabeza del trabajador del volante, pero éste sólo sufriólesiones en el rostro que al parecer no eran de gravedad; en tantola pasajera terminó policontundida.
Los elementos de tránsito y vialidad solicitaron unaambulancia, pero ninguna corporación estaba disponible.
Los lesionados fueron conducidos en coches particulares anosocomios cercanos; en tanto, los efectivos efectuaron lostrámites correspondientes.