Dos personas resultaron lesionadas después de que el chofer del taxi en el que viajaban se quedó dormido, se subió al camellón central y terminó por estrellar el vehículo contra un árbol.
El accidente sucedió durante la madrugada de este viernes en el carril de poniente a oriente sobre el Libramiento Norte y la 2ª Calle poniente, frente a un autohotel.
De acuerdo con los informes, Mauricio S. M. conducía el taxi Nissan Tsuru con número económico 2947 en la citada ubicación cuando ocurrió el percance, el chofer manifestó a los uniformados que se quedó dormido y solo sintió el impacto.
La Policía de Tránsito y Vialidad Municipal, solicitó el apoyo de una ambulancia debido a que, tras el choque, una pareja que viajaba en la parte trasera del auto resultó con golpes contusos.
Al lugar se presentaron paramédicos del Sistema Municipal de Protección Civil quienes, tras revisar a los heridos, una mujer y un hombre, determinaron que no sería necesario hospitalizarlos.
El vehículo fue remolcado a un corralón en tanto que el responsable quedó a disposición de los uniformados, mismos que determinarían las sanciones pertinentes por daños y lesiones.