San Cristóbal de Las Casas.- Dos personas lesionadas fue el saldo de un accidente provocado por la falta de precaución. El responsable quedó asegurado en espera de que deslinden responsabilidades.
A las 7:30 horas del martes, los elementos de Tránsito Municipal arribaron al callejón Guadalupano y la prolongación Ignacio Allende, pues les habían informado que en este sitio se había suscitado un incidente.
Se informó que momentos antes sobre la vía circulaba un Chevrolet en su modalidad de taxi con placas del estado y número económico 0961, el cual era conducido por Jovanny Efrén Ramírez, mismo que al hacer un corte de circulación no se percató de la motocicleta Chopper verde con amarillo sin laminillas.
Los motoristas Tanto Adrián Toledo y Guillermo Flores se estrellaron contra la parte frontal del automotor, por lo que los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana los auxiliaron pero sólo trasladaron a Adrián Toledo al Hospital de las Culturas.
Los agentes presentaron al taxista ante el Ministerio público para lo correspondiente, mientras que una grúa remolcó los vehículos involucrados.