Costosos daños materiales en una vivienda y en un carro de servicio público después de que presuntamente el taxi fuera impactado en la parte trasera y proyectado contra el inmueble por otro auto que se fugó tras el choque.
El percance se registró al filo de las 07:00 horas de este lunes sobre la calle central entre las avenidas 8ª y 9ª norte en el barrio Colón de esta ciudad capital.
La policía de tránsito y vialidad municipal informó que el chofer del taxi Nissan Tsuru con número económico 2158 con placas del servicio público local, manifestó que al llegar al cruce entre la calle central y la 8ª norte, fue impactado en la parte trasera por lo que perdió el control y se fue contra la papelería
Tras el incidente no se reportaron personas lesionadas, sin embargo, el automóvil terminó severamente dañado y la pared del negocio, así como una reja que lo protege quedó destrozada.
Los agentes de tránsito se encargaron de los trámites correspondientes, así como el dialogo entre el propietario del inmueble y el conductor para llegar a un convenio por los daños materiales ocasionados.
Los uniformados indicaron que el responsable huyo, por lo que dieron indicaciones a los afectados para que realizaran una denuncia formal ante la autoridad correspondiente en las próximas horas