Comitán de Domínguez, Chis; 20 de abril.- Con heridas en varias partes del cuerpo resultó un trabajador del volante luego de que fuera arrollado por un vehículo que logró darse a la fuga, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital.
Todo sucedió alrededor de las 10:00 horas de la mañana, sobre el Bulevar Dr. Belisario Domínguez, a la altura de la 11a Calle Sur, en las inmediaciones de la Central de Abastos, cuando el taxista Luis Gonzales, que conducía la unidad de la marca Nissan tipo Tsuru, con número económico 0122 del sitio Balam, detuvo su marcha para levantar pasaje.
Puedes leer: Jovencito vuelca su auto en el libramiento Sur poniente de Tuxtla
Según testigos, el chafirete se estacionó en doble fila y abrió su portezuela sin precaución, por lo que al descender fue arrollado por otro vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta.
Tras el percance, el presunto responsable aceleró su marcha y se dio a la fuga para no ser detenido por las autoridades.
En el lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes brindaron los primeros auxilios al taxista y lo trasladaron al Hospital Regional, en donde recibiría una valoración médica más exhaustiva.
Elementos de Vialidad y Tránsito Municipal, implementaron un operativo de búsqueda del responsable, pero los resultados fueron infructuosos.