Berriozábal.- El conductor de un taxi perdió el control de su unidad y acabó impactándose justo detrás de una camioneta que se encontraba estacionada frente a la Farmacia Guadalajara de esta ciudad, en un hecho que dejó cuantiosos daños materiales.
Elementos de la Policía Municipal y Tránsito de esta localidad acudieron hasta el lugar de los hechos para brindar la atención a los involucrados en el percance, además de prevenir la circulación vehicular en la zona del bulevar.
Te puede interesar: Genera movilización intento de suicidio en el puente Sayula
Autoridades informaron que el taxista de nombre Luis Enrique “N” de 27 años de edad, aceptó que tuvo una distracción con el celular, situación que le hizo perder el control de su automóvil y terminar chocando contra la parte trasera de la camioneta marca Lincoln Aviator.
Tras el impacto, salió el propietario de la camioneta, quien se encontraba al interior de una farmacia, por lo que de inmediato comenzó a dialogar con el taxista a fin de poder llegar a un acuerdo.
Luego de varios minutos de conversación, en donde también intervino la dueña del taxi, bajo presencia de las autoridades de seguridad y de tránsito, los involucrados pudieron llegar a un acuerdo económico.
¡Agréganos al WhatsApp y entérate de todas las noticias ⬇️
Por lo que el taxi fue trasladado al taller para su reparación por parte de su empresa aseguradora, mientras que al dueño de la camioneta se le firmó un acuerdo para el pago de los daños ocasionados, así que se retiró del sitio conduciendo su unidad en espera de que se logre evaluar las afectaciones con un especialista para su reparación.