Con múltiples lesiones terminó un trabajador de comida rápida luego de que un veloz ruletero le hiciera un aparente corte de circulación sobre el bulevar Ángel Albino Corzo, cerca de la entrada a la colonia Castillo Tielmans.
Según el reporte de las autoridades viales, un transporte público Volkswagen Vento, con placas del estado de Chiapas, conducido por José Luis “N”, se desplazaba sobre la citada vialidad.
El transportista, al parecer, le hizo un corte de circulación a un joven motorrepartidor de pizzas, a bordo de un ciclomotor Italika, con placas locales, maniobrado por Fabián Barragán “N”, de 25 años de edad.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana socorrieron a Fabián y le brindaron asistencia prehospitalaria. Por su parte, los agentes viales solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar las unidades y trasladarlas al corralón en turno.
Los uniformados dialogaron con los conductores y los exhortaron a respetar el reglamento de velocidad para evitar estos accidentes, que regularmente terminan en tragedia.
911 Es el número para reportar cualquier emergencia a las autoridades.