- Cerca de las 3:10 de la madrugada, el cadáver fuelevantado por personal de los Servicios Periciales de la FiscalíaGeneral del Estado
El presunto exceso de velocidad y una mala maniobrahizo que un taxista perdiera el control del coche, hasta volcarvarias veces y quedar sobre la acera del Museo del Niño; hubo unmuerto y daños materiales.
Aproximadamente a las 2:20 horas de ayer, elementosde la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal en coordinacióncon Protección Civil municipal arribaron al crucero de la TorreChiapas, puesto que sobre el Libramiento Norte y bulevar PasoLimón estaba un taxi (con número económico 3562) averiado, sobreel carril de oriente a poniente y un hombre golpeado en suinterior.
En seguida, los paramédicos socorrieron al chofer,de aproximadamente 40 años de edad; uno de sus brazos estabacaído afuera de la puerta y su camisa yacía prensada.Prácticamente, estaba colgado de la puerta, lo que agilizó lostrabajos de emergencia.
Tras valorarlo, los socorristas confirmaron su decesopues al parecer no llevaba puesto el cinturón de seguridad.Además, el transporte de Sitio Libre, estaba casi destruida en sutotalidad, lo que daba una idea del percance.
Por otro lado, los uniformados puntualizaron que, elruletero se desplazaba velozmente, lo que lo hizo que perdiera elcontrol del volante y terminó impactándose contra el borde delcamellón central del bulevar Paso Limón; acto seguido, volcó enmás de dos ocasiones hasta terminar sobre la banqueta del accesoprincipal del Museo del Niño.
Debido al informe del fallecimiento del conductor,quien al parecer tiene su domicilio en la colonia Jardines delNorte, las autoridades acordonaron la zona y así evitaron quealgunas personas se arremolinaran cerca de la escena.