Tuxtla Gutiérrez. Durante la tarde de este lunes, Policías municipales y estatales se presentaron en la colonia las casitas donde tomaron fe del reporte de una persona muerta en el interior de su domicilio sobre la avenida 14 y calle Flamboyán de la colonia Las Casitas Primera sección.
El incidente lo reportaron los vecinos, quienes llamaron en repetidas ocasiones al centro de control, comando, cómputo y comunicación (Escudo Urbano) para informar que del interior de una casa salió un fuerte olor a mortandad, por lo que decidieron informar a las autoridades para que atendieran el caso
También puedes leer: Asesinan a cuatro personas en Pueblo Nuevo Solistahuacán, otro homicidio en Chiapas
Tras el reporte, los uniformados se trasladaron al lugar e ingresaron al inmueble donde se percataron que sobre la cama se encontraba un hombre en avanzado estado de putrefacción, por lo que acordonaron el área para mantener los indicios periciales.
Algunos vecinos mencionaron que el hoy occiso era taxista y vivía solo en el lugar, al parecer sufría de una enfermedad, lo que se presume fue lo que le quitó la vida, también mencionaron que el masculino no acostumbraba a platicar ni salir a la calle, únicamente se le veía en su unidad de transporte público.
Debido a que en el sitio no se presentó ningún familiar, no se pudo conocer los datos generales del cadáver, mismo que fue llevado al servicio médico forense para realizar la necropsia de ley correspondiente y se mantendrá allí hasta que algún familiar reclame su cuerpo.