Tuxtla Gutiérrez.- Un vehículo marca Nissan tipo versa en su modalidad de transporte público de taxi con número económico 1399 se accidentó la tarde de este lunes sobre el nuevo distribuidor vial del libramiento Sur oriente.
El parte oficial indicó que el conductor se desplazaba con presunto exceso de velocidad y estado de ebriedad, lo que hizo que perdiera el control y chocara contra el muro de contención de concreto.
Puedes leer también: Se registra fuerte choque entre Mazda y Taxi en Tuxtla Gutiérrez
El golpe fue le lado del copiloto, lo que hizo que el automóvil saliera proyectado y terminara en el carril de alta en el mismo sentido.
De acuerdo a los reportes de los conductores quienes marcaron al 911 el chófer quedó inconsciente, por lo que una médica de socorristas del heroico cuerpo de bomberos acudió al auxilio únicamente se encontró con lesiones leves.
Los agentes de tránsito municipal se encargaron de entregar a una grúa particular el coche siniestrado, así como poner a disposición del Ministerio Público al tripulante por el delito de ataques a las vías de comunicación.