Tuxtla Gutiérrez.- Un accidente de tránsito ocurrió la mañana de este martes en la Avenida 14 de septiembre de la Colonia Shanká dejando como saldo daños materiales y dos lesionados. El accidente fue protagonizado por un taxista quien conducía en estado de ebriedad.
Fue cerca de las 07:00 horas de este martes cuando el conductor se desplazaba sobre dicha avenida cuando terminó impactando a un automóvil de la marca Chevrolet modelos Chevy, tras el impacto el taxista continuó su camino, colisionando contra otro vehículo marca Chevrolet modelo matiz.
Tras los choques, el taxi marca Volkswagen modelo gol no continuó su marcha mientras que el conductor quedó en el lugar, tras ello elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal llegaron al lugar y aseguraron al conductor.
Además de los daños materiales, dos personas más resultaron lesionadas, sin embargo decidieron ir hacia el hospital por sus propios medios por lo que no fue necesaria la presencia de las unidades médicas de emergencia.
El taxista será presentando ante un ministerio público, quien determinará su situación jurídica, mientras que una grúa realizó el remolque del taxi.