- Una niña y un niño fueron internados en elhospital después de que el conductor los pasara atropellar; sepresume que el "chafirete" perdió el control del vehículo y sesubió a la banqueta donde jugaban los infantes
Ocosingo.- Un taxista en estado de ebriedad fuebrutalmente golpeado por habitantes del barrio Las casitas de estemunicipio, después de que atropellara a dos infantes, a quienesdejó gravemente lesionados.
Los hechos ocurrieron la tarde del viernes cuando unaniña y un niño, de dos y tres años de edad, respectivamente,jugaban con sus triciclos sobre una banqueta en presencia de suspapás.
Todo era alegría hasta que de repente vieron cómoel taxi local con número económico 208 se subió a la acera dondejugaban los menores. Los infantes salieron disparados hacia unapared de tabla, mientras que el taxista intentó fugarse. Trasestos hechos decenas de vecinos se arremolinaron en el lugar ydetuvieron al conductor del transporte público; en tanto, que suacompañante logró huir.
Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana trasladarona la niña al hospital del IMSS y el infante fue ingresado a lasinstalaciones de la benemérita institución donde permanece enobservación.
Antes la situación, molestos los padres y colonosempezaron a golpear al transportista y posteriormente lo amarrarona un poste de luz. Al lugar arribaron los elementos de la PolicíaMunicipal a fin de evitar que el taxista fuera linchado por lamuchedumbre enardecida.
Enseguida, los uniformados solicitaron la presenciadel Ministerio Público para que directamente la fiscalía fincararesponsabilidad al detenido.