Los elementos de la Policía Municipal arribaron a la 11ª Oriente y 3ª Sur, luego de que se cometiera un asalto a una tienda de conveniencia; las autoridades capturaron al sujeto que minutos antes había cometido el atraco y dijo ser de oficio taxista.
De acuerdo con los datos recabados, los hechos ocurrieron alrededor de las 11:25 horas, cuando los uniformados arribaron al citado punto y les informaron que un sujeto a bordo de un transporte público amagó con un arma al personal y se llevó dinero en efectivo y productos.
Los empleados acotaron que el ladrón, de mediana estatura, tez morena y complexión delgada, llevaba una mochila donde guardó algunos artículos como botellas de licor, cigarros y frituras.
En este sentido, también agregaron que el presunto delincuente se había dado a la fuga en un taxi con dirección al poniente de la capital, por ello los efectivos se enfocaron en la búsqueda y localizaron al individuo, el cual fue puesto ante el Ministerio Público.
Los atracos a estas tiendas de conveniencia son cada vez más frecuentes y las autoridades poco han hecho para que estos ya no sigan sucediendo.
ASALTOS