Tuxtla Gutiérrez. Una presunta mala maniobra hizo que el conductor de un taxi de estrellara contra un árbol sobre el bulevar Fidel Velázquez frente a plaza Poliforum.
El hecho quedó registrado en el centro de control, comando, cómputo y comunicación minutos antes del medio día de este miércoles cuando ocurrió el incidente en el carril de sur a norte interrumpiendo la vialidad por algunos minutos sin que, por fortuna, hubiera más daños o afectaciones a terceros.
De acuerdo con la narrativa del chofer de taxi él no habría sido el responsable sino que mientras conducía sobre su carril, otro vehículo que se desplazaba en la misma dirección le cerró el paso, lo que lo obligó a dar el "volantazo" para evitar chocar, luego de eso perdió el control y terminó por subir al camellón colisionando contra una planta que detuvo su camino.
Los policías municipales de tránsito y vialidad confirmaron que el hecho únicamente dejó cuantiosos daños materiales y el árbol que prácticamente fue arrancado del golpe.
Una grúa particular se encargó de remolcar la unidad de pasajeros a un depósito de autos hasta que el ministerio público ordene su liberación.