Tuxtla Gutiérrez.- Un choque entre un automóvil de transporte público y un vehículo de carga de una empresa de tostadas ocurrido la mañana de este viernes en el libramiento norte, frente al Parque Noquis, dejó como saldo daños materiales y una persona con heridas menores.
El accidente se registró alrededor de las 09:00 horas, cuando la central de emergencias recibió el reporte de un percance en la vía. Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron en el lugar, donde encontraron los vehículos involucrados y una persona con dolores, por lo que solicitaron apoyo médico.
Según versiones oficiales, el incidente ocurrió cuando la camioneta de la empresa privada intentó incorporarse al libramiento norte en el carril que va de oriente a poniente. En ese momento, un taxi que circulaba por el mismo carril no logró detenerse a tiempo, impactando en la parte trasera del camión. El impacto hizo que la camioneta girara sobre su eje y se estrellara contra la banqueta.
Personal paramédico del Instituto de Bomberos acudió para atender al conductor del taxi, quien presentaba golpes menores. Después de ser evaluado, se determinó que no era necesario su traslado a un hospital, siendo curado en el lugar.
Las autoridades de Tránsito tomaron nota de lo sucedido, mientras que las aseguradoras de ambos vehículos llegaron a un acuerdo para cubrir los gastos derivados del choque.