El exceso de velocidad y la presunta falta de precaución al volante, ocasionaron una carambola que dejó como saldo cuantiosas pérdidas materiales en tres vehículos.
El percance sucedió sobre la 3ª Oriente, entre Avenida Central y 1ª Sur de la colonia El Jobo, donde varios vecinos al escuchar el estruendoso ruido salieron a ver lo que sucedía.
Curiosos inmediatamente reportaron el accidente al número de emergencias (911) para solicitar la presencia de los elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, ya que el conductor responsable se había fugado.
Los uniformados acudieron al sitio e informaron que el conductor del taxi Nissan Tsuru, con número económico 4025, y número de amparo 1912/2014, al parecer “pirata”, huyó después de estrellar su automotor.
Asimismo, indicaron que este taxista al parecer conducía a exceso de velocidad, por lo que la poca pericia provocó que se estrellara contra la parte trasera de un Honda Civic rojo, con matricula chiapaneca, que se encontraba estacionado, y este a su vez, fue proyectado hacia a adelante y colisionó contra una camioneta Nissan Frontier que también estaba aparcada.
Luego de revisar el vehículo responsable, los oficiales dieron inicio con los trámites correspondientes y brindaron recomendaciones a los afectados para que denunciaran los hechos y se llevara a cabo un procedimiento legal, a fin de ubicar al taxista para que se haga cargo por los daños.
Luego de varios minutos, el taxi fue arrastrado por una grúa y remolcado al corralón, donde permanecerá hasta que el propietario lo reclame y puedan continuar las investigaciones.