Villaflores.- Un taxi de la capital chiapaneca terminó completamente destrozado tras salirse de la vía carretera y acabar dentro de un barranco, en un hecho que dejó a tres personas lesionadas.
El percance ocurrió en el ejido Nuevo México, a un kilometro y medio de la caseta de la policía municipal, en donde de acuerdo a los informes, un taxi marca Nissan tipo March con número económico NP-0572 acabó dentro de un barranco cuando se dirigía hacia Tuxtla Gutiérrez.
En la unidad viajaban tres pasajeros identificados con los nombres Erick "N" y Bulmaro "N", originarios de Tuxtla Gutiérrez, de 19 y 24 años respectivamente, además de Juan Carlos "N", de 34 años de edad, originario de Ocozocoautla, quienes resultaron con múltiples lesiones.
Los heridos fueron auxiliados por personal de bomberos de esta localidad, quienes ayudaron a los tres pasajeros a salir de la unidad para estabilizarlos y de allí trasladarlos al hospital de este municipio, mientras se supo que el taxista se dio a la fuga.
Autoridades de la policía municipal colaboraron en la ayuda del retiro de los pasajeros de la unidad, además de prevenir la circulación vehicular, mientras que agentes de tránsito se encargaron de retirar la unidad y ponerla a disposición del ministerio publico para que dicha instancia determine la situación del accidente.
/TG