Un transporte público en modalidad de taxi, de la ruta Tuxtla-Villacorzo y con número económico 3224 terminó saliéndose de la cinta de rodamiento para terminar finalmente al fondo de un barranco, situado a la altura de la ranchería Los Tres Potrillos de la vía Tuxtla-Suchiapa.
Paramédicos de Protección Civil Municipal atendieron el auxilio y tras brindarle la atención prehospitalaria al "ruletero", fue llevado de urgencia al hospital regional Doctor Gilberto Gómez Maza para recibir asistencia médica profesional y toma de radiografías.
También puedes leer: Encuentran hielera con cuatro cabezas en La Concordia, Chiapas
En tanto, una grúa con plataforma se encargó de remolcar la unidad motriz y remitirla finalmente al corralón en turno para liberar finalmente la vialidad en la zona. Cabe destacar que, para esto, se tuvo que interrumpir la vía por casi 2 horas y media.
Hasta el momento, se desconocen las causas exactas del incidente, y se espera que las autoridades realicen las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias que llevaron al taxi a salirse de la carretera.