Con una probable fractura en la pierna izquierda y dolores en el brazo izquierdo terminó un motociclista de 37 años en el bulevar Akishino a la altura del fraccionamiento Barbélo, la tarde de este viernes ya que una camioneta por dar vuelta en “U” lo arrolló.
Aproximadamente a las 17:00 horas, cuando el chofer de una camioneta Nissan NP300 de color blanco con matrícula del estado de Chiapas, transitaba de norte a sur sobre el bulevar Akishino y al llegar a la altura del mencionado fraccionamiento, se le ocurrió dar vuelta en “U” sin tomar en cuenta, que en sentido de sur a norte iba una motocicleta Vento de color blanco con laminillas del estado de Chiapas manejada por Gildado N que tras el impactó terminó invadiendo carril contrario estrellándose contra el costado izquierdo delantero de un automóvil Chevrolet Aveo de color celeste con placas del estado de Chiapas.
El dolor que sentía el motorista era insoportable, mientras tanto una patrulla de la policía municipal fue la encargada de ser el primer respondiente, vía radio solicitó el apoyo de una ambulancia. Paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) le brindaron los primeros auxilios, le colocaron un collarín y lo inmovilizaron para llevarlo hacia el Hospital General de Tapachula.
Con ello se presentó el perito de Tránsito del Estado Ruperto Miguel Hernández quien tomó conocimiento de los hechos, y como la situación estaba muy difícil para el motociclista decidió que el caso sería turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de daños y lesiones.