Tuxtla Gutiérrez.- La Dirección de Verificaciones y Clausuras procedió a suspender el servicio de venta de bebidas alcohólicas a siete establecimientos los cuales que no cumplían con el horario de funcionamiento en la capital chiapaneca.
En este sentido, la dependencia informó que se suspendieron: la tienda de autoservicio denominada “Extra Jobo”, los restaurantes “Aide”, “La Casa de José Alfredo” y “The Wings House”, además de los cervecentros “San Fernando” y “Zoológico”, lo mismo que, el bar diurno “El Reencuentro”.
De este modo, la Dirección de Verificaciones y Clausuras, informó que las suspensiones se realizaron gracias a las denuncias ciudadanas, emitidas durante el periodo comprendido del 18 al 26 de julio.
Finalmente, la dependencia informó que seguirá atendiendo a la población, y continuará con los operativos de inspección y vigilancia en establecimientos que expendan bebidas alcohólicas, para asegurar el sano funcionamiento y el apego a la normatividad vigente para Tuxtla Gutiérrez.