BERRIOZÁBAL. - Sujetos al parecer armados lograron llevarse el cajero automático ubicado en la zona centro, justo frente a la presidencia municipal, la madrugada de este miércoles.
De acuerdo a los reportes de las autoridades, los tipos amagaron con las armas a los tres guardias de seguridad que se encontraban al pie del palacio, para dejarlos atados y poder maniobrar para poder arrancar el cajero y llevárselo a bordo de una unidad.
Los sujetos huyeron con rumbo desconocido, mientras que uno de los elementos de seguridad logró desatarse y poder dar aviso vía radio a los otros elementos, por lo cual agentes policiacos estatales y municipales arribaron hasta el lugar de los hechos para iniciar con un operativo por toda la zona, a fin de poder tener rastros de los rateros.
Posteriormente procedieron a acordonar el área donde ocurrió el robo para que las autoridades de la Fiscalía General del Estado dieran inicio a las investigaciones, abriéndose una carpeta a fin de dar esclarecimiento a este atraco.