Tuxtla Gutiérrez. Hombres presuntamente armados irrumpieron la tarde de este lunes un domicilio ubicado en la avenida Bonampak del fraccionamiento San José Yeguiste para robar una caja fuerte.
Dentro de las primeras indagatorias se supo que los masculinos llegaron al inmueble, tras tocar la puerta, una mujer abrió y en ese momento la sometieron a golpes.
En el interior se dirigieron hasta un cuarto donde se encontraba una caja fuerte de metal, posteriormente la sacaron y la subieron a un automóvil y huyeron rumbo al poniente.
Lee también: Sujetos obligan a cajero a transferir 35 mil pesos a distintas cuentas
La víctima, de acuerdo a datos extraoficiales fue amarrada con un lazo y amenazada para no pedir ayuda ni gritar a sus vecinos.
La femenina después de varios minutos de no escuchar ruidos, salió a la calle a pedir auxilio y en minutos varias unidades llegaron al sitio.
Hasta el momento se desconoce lo que contenía el objeto de seguridad robado, autoridades se mostraron muy herméticos sobre el tema, se limitaron a señalar que la agraviada procederá de forma legal con su denuncia.
Por los golpes que recibió la mujer, paramédicos de bomberos le brindaron los primeros auxilios, pero no fue necesario su traslado a algún hospital.