Copainalá.- Una persona de la tercera edad, habitante de la ribera Benito Juárez, había acudido a esta cabecera municipal a realizar algunas compras sin embargo cuando se disponía a retornar a su poblado, fue atracado por un grupo de personas que estaban bajo los influjos del alcohol.
De acuerdo con la víctima, el incidente ocurrió cerca del auditorio municipal de esta ciudad, y es que había llegado hasta este punto para abordar la urvan que lo llevara de regreso a casa, así que mientras esperaba, los sujetos “borrachos” se le acercaron y le arrebataron su morralito para de allí huir del lugar.
Jesús “N” no tuvo más que lamentar la situación, pues a pesar de que gritó para pedir ayuda, no había nadie cerca que lo pudiera auxiliar en el momento en que huían los maleantes.
Lee también: Camioneta de paquetería se sale de la cinta asfáltica
Entre las cosas que le robaron iba sal, un kilo de azúcar, un kilo de frijol, algunas verduras, además de unos pesos que le habían sobrado, en una suma económica que alcanzaban los 500 pesos.
Además de que también le arrebataron sus identificaciones personales, por lo que espera que quienes hayan cometido dicho acto, que al menos le hagan favor de devolverle sus credenciales oficiales.
Su esposa, Silvia “N” dijo que su esposo llegó muy triste a su hogar, por lo que exigen a las autoridades de seguridad que supervisen esa zona a fin de garantizar la tranquilidad de quienes acuden a la cabecera a realizar sus compras.