Luego de la retención de Narciso y su primo Jerónimo, acusados presuntamente de estar involucrado en un accidente de tránsito y luego trasladados a una comunidad del municipio de Teopisca, seguidores de los retenidos se organizaron y pretenden rescatarlos.
En la carretera que comunica de San Cristóbal a Teopisca se observan personas cubiertos los rostros y con armas largas, por lo que los automovilistas piden que no circulen en ésta zona.
Los mismos automovilistas son los que tomaron las imágenes a pesar de la oscuridad de la noche se observan las personas con armas de fuego, con la amenaza de rescatar a sus compañeros.
Lee más: Ataque armado en Santa María Xadani, Oaxaca deja una persona sin vida y un lesionado
De acuerdo a un audio de la misma población, señalan que les llegará más refuerzo a los habitantes de Betania y de Nuevo Zinacantán municipio de Teopisca y que no permitirán el grupo de personas que pretenden rescatar a los retenidos.
Hasta el momento la gente que se observa en la carretera se desconoce de qué grupo pertenecen, pero existe el temor de que se pueda registrar un enfrentamiento porque se escuchan detonaciones de armas de fuego cerca de la cabecera municipal de