Sujetos armados a bordo de un ciclomotor atracaron a una persona que minutos antes había sacado una fuerte cantidad del banco; al parecer la víctima fue herida. Según los informes, el botín fue de un total de 140 mil pesos.
Aproximadamente a las 13:00 horas del pasado miércoles, se supo que unos individuos habían acudido a Bancomer sucursal centro, y luego de retirar la cantidad de 140 mil pesos, procedieron a retirarse del lugar.
Presuntamente, se dirigieron hacia los comedores ubicados en el área de San Francisco; no obstante, cuando ingerían sus alimentos, un hombre llegó hasta el sitio y los abordó, con pistola en mano donde les pidió que le entregaran el dinero en efectivo que momentos antes habían sacado del banco.
Pero al momento de resistirse, uno de ellos recibió un rozón de bala en uno de los brazos. Tras las amenazas y de ver que este delincuente era capaz de todo, aparentemente procedieron a entregar el recurso que llevaban en una mariconera.
De manera inmediata el delincuente corrió con el botín con dirección a donde su compañero motociclista lo esperaba y “desaparecieron”.
Elementos policiacos acudieron a verificar el reporte después del llamado, y al entrevistarse con los afectados, procedieron a trasladarse a la Fiscalía donde interpondrían su denuncia correspondiente por robo.