Jiquipilas.—Comerciantes que viajaban de esta ciudad con rumbo a la ciudad de Tonalá sufrieron un ataque por sujetos armados cuando pasaban por la vía carretera de cuota que conecta a Ocozocoautla con Arriaga, en un hecho del cual por fortuna resultaron ilesos.
Lee más: Por amenazas de grupo armado establecen toque de queda en Altamirano
El caso se presentó en las primeras horas de este sábado, a la altura del crucero que desvía en la zona de Rancho Bonito, en el cual la camioneta en la que viajaban los vendedores de frutas y verduras presentó impactos de bala en la parte lateral, además de que tenía un neumático estallado.
Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) que se encuentran establecidos en un retén de esta vía, de inmediato se trasladaron hasta el lugar de los hechos tras enterarse de lo sucedido.
Allí los oficiales pudieron confirmar que los viajantes de la camioneta habrían resultado ilesos, además de realizar recorridos por la zona a fin de poder dar con el paradero de los presuntos asaltantes.
Asimismo se informó que el producto que llevaban no había sido robado, por lo cual los elementos de seguridad se mantuvieron en la zona apoyando a los usuarios afectados, quienes cambiaron su llanta para posteriormente reiniciar su ruta, a fin de llevar el producto que cargaban a su destino.
En tanto se espera que las autoridades competentes puedan tomar cartas en el asunto para ampliar las investigaciones sobre este nuevo hecho que puso en riesgo a usuarios de la ruta que va hacia la costa de Chiapas.
¡Agréganos al WhatsApp y entérate de todas las noticias que pasan en tu Estado y más ⬇️