Una intensa movilización por parte de los elementos de las policías Municipal y Estatal se registró durante la tarde de ayer, luego del informe de un atraco en una farmacia situada en plena zona centro.
El reporte fue dado a conocer a las autoridades por medio del número de emergencias (911), que indicaba que sobre la 6ª Sur y 2ª Poniente de la colonia Centro se perpetraba un robo a mano armada por dos hombres; por lo que de inmediato se activaron las alarmas.
Policías motorizados del grupo Halcón de la Policía Municipal llegaron al sitio en cuestión de minutos, sin embargo, los presuntos asaltantes ya habrían logrado su objetivo y huido a toda prisa.
En este sentido, los agentes entrevistaron a los afectados y tras recabar datos manifestaron que, minutos antes, dos individuos con armas de fuego ingresaron al citado negocio y a punta de pistola amagaron a los trabajadores del negocio para llevarse dinero en efectivo.
El monto de lo hurtado no fue dado a conocer, al argumentar que era necesario que el encargado general hiciera un corte de caja para determinar la cantidad exacta de lo robado.
Los mismos empleados señalaron las características de los malhechores, quienes escaparon a pie del lugar y se perdieron entre las congestionadas calles de la colonia en mención.
Por su parte, los agentes policiacos implementaron una búsqueda por la zona para dar con los responsables, pero a los pocos minutos suspendieron la acción pues los facinerosos les llevaban ventaja.
Finalmente, los uniformados dieron recomendaciones al personal para que acudan ante la autoridad competente para interponer una denuncia por robo con violencia.
A pesar de ser una de las zonas más vigiladas y concurrida, la colonia centro presenta de los mayores índices delictivos en cuanto a robos