Dos sujetos armados lograron saquear una tienda Oxxo llevándose al menos cuatro mil pesos en efectivo, varios productos y mercancías después de amedrentar a los empleados.
Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas en la tienda ubicada en la calle central y la avenida 20 de noviembre en la colonia Albania Alta, donde los propios trabajadores denunciaron los hechos.
De acuerdo con los primeros reportes, los individuos ingresaron a la tienda y mostraron sus armas a los empleados amenazándolos con disparar si no entregaban el efectivo de las cajas.
Mientras uno de los individuos recolectaba el dinero, el otro fue a los aparadores de licores y tomó varias botellas, paquetes de cigarros, y otras mercancías para después salir corriendo para huir.
Al lugar se presentaron elementos de la policía municipal y estatal quienes tomaron conocimiento de lo sucedido y solicitaron a los afectados la descripción de los asaltantes para realizar una búsqueda, sin embargo, no lograron ubicarlos.
Los asaltos a estas tiendas de conveniencia han aumentado durante el ultimo mes, sobre todo en el sector sur poniente y ahora iniciaron en el norte oriente sin que hasta el momento las autoridades detengan a los delincuentes.