Tuxtla Gutiérrez.- Una intensa movilización policiaca se llevó a cabo luego de que sujetos armados atracaran un banco ubicado en el lado poniente de la ciudad. Autoridades acorralaron a los ladrones quienes contaban con armas de fuego.
Una llamada de emergencia alertó a los uniformados quienes arribaron al Boulevard Belisario Domínguez como referencia frente a la UNACH, en donde minutos antes armados atracaron un banco y se fugaron a bordo de una camioneta color guinda.
Autoridades hicieron efectiva la detención de una persona antes de que esta pudiera escapar con sus compañeros y minutos más tarde lograron acorralar a los hampones quienes se resguardaron en un callejón ubicado en la colonia Jardines de Tuxtla.
De manera inmediata los uniformados pidieron refuerzos ya que todo parecía indicar que los hampones contestarían con fuego debido a que se encontraban acorrolados en la zona. Más de 15 patrullas y elementos de la fiscalía se hicieron presente en cuestión de minutos.
La intensa movilización duró por más de 15 minutos buscando a los presuntos hampones por lo cual la zona fue resguardada y retiraron a todas las personas que se encontraban cerca del lugar.