Nuevamente una tienda Oxxo fue víctima de la delincuencia, en esta ocasión tres ladrones con armas blancas amagaron al personal y se llevaron dinero y productos de los aparadores en la colonia Paseos del Bosque.
De acuerdo con la información, elementos policiales arribaron acudieron al inmueble citado, ubicado sobre la Calzada el Sumidero, a la altura de la 14ª Norte. Informaron que fueron tres facinerosos quienes ingresaron al establecimiento justo cuando los trabajadores llevaban a cabo el inventario.
Por lo que, una vez adentro los amenazaron con cuchillos y en seguida, estas personas comenzaron a meter en sus mochilas, dinero, cigarrillos y hasta botellas de licor.
Posteriormente, los delincuentes encapuchados huyeron con dirección hasta el momento desconocida.
Lo relevante de esta acción fue que los ladrones ya no utilizaron la estrategia de hacerse pasar como clientes sino ahora, entraron cubiertos de los rostros para cometer sus fechorías.
Finalmente, las fuerzas del orden les dieron indicaciones al gerente en turno para que acudiera ante la Fiscalía General del Estado e interpongan su querella y así le den continuidad a este caso.
911 Es el número al cual se debe de marcar en caso de alguna emergencia para así evitar o reportar un delito.
Las tiendas de conveniencia son los lugares más comunes para llevarse productos, no obstante, en esta ocasión se llevaron una buena cantidad dinero en efectivo.