Tuxtla Gutiérrez.- Una tienda dedicada a ventas de productos para novias ubicada sobre la 1 sur y 3 poniente sufrió un atraco la tarde de este jueves donde reportaron que se llevaron de botín de 40 mil pesos y dos teléfonos celulares.
La parte afectada narró que dos sujetos, uno de ellos sudadera de color gente y pantalón negro, el otro de de camisa a cuadros y pantalón color azul entraron al establecimiento como clientes.
Trascendió que los hombres llegaron con presuntas armas de fuego, amagaron al personal, uno de ellos se dirigió al área de cajas donde obtuvo los billetes, y dos equipos de comunicación de las empleada, mientras que el otro cuidaba la puerta.
Después de cometer el atraco los sujetos salieron caminando y se perdieron en el lado norte, los agraviados de inmediato llamaron a los números de emergencia para reportar el hecho.
Los policías motorizados municipales de inmediato tras tener las características se movilizaron e implementaron un operativo la zona centro, hasta el no se reportó algún detenido, por lo que pidió que acudan al ministerio público a levantar su denuncia correspondiente.