Tuxtla Gutiérrez. Un elemento perteneciente al Grupo "Lobos" de la Subsecretaría de Sanciones Penales de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana fue lesionado presuntamente por proyectiles de arma de fuego en la colonia Terán.
El policía de CERESOS se supo viajaba junto con otros uniformados a bordo de una unidad oficial cuando presuntamente fueron interceptados por dos sujetos a bordo de una camioneta quienes los agredieron.
También puedes leer: Incendian bodega abandonada, localizan armas y cartuchos
Una de las unidades trascendió que era tipo SUV marca Mitsubishi y la otra marca Lincoln de color negra.
Fueron los compañeros del lesionados quienes le brindaron la atención y los primeros auxilios en el lugar, el cual resultó herido de la cabeza y mano, pero afortunadamente fueron solamente "rozones" de bala, posteriormente una unidad de la cruz roja llegó y lo trasladó a un hospital particular, donde su estado es reportado como fuera de peligro.
Sobre a donde huyeron los agresores nada se supo, asimismo las autoridades competentes policiales han mantenido muy hermético el tema, se supo que la camioneta oficial fue llevada y movida del lugar para no tener mayor escándalo del tema.