Tuxtla Gutiérrez. Durante la tarde de este martes, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lado poniente sur de la ciudad donde le dieron los primeros auxilios a un hombre de aproximadamente 35 años de edad, esto luego de que sufriera una caída de una altura de 10 metros, esto sucedió cuando la persona se encontraba cortando mangos de un árbol
De acuerdo a las versiones de algunos testigos, argumentaron que el sujeto había subido a las ramas con la ayuda de un lazo, pero al parecer una mala maniobra hizo que su pié resbalara, lo que provocó que terminará cayendo desde lo alto del árbol.
También puedes leer: Hombre resulta gravemente lesionado tras una caída en Zinacantán
Tras la fuerte caída la persona quedó totalmente inconsciente, situación que preocupó a sus familiares por lo que de inmediato llamaron a los números de emergencia para solicitar ayuda médica.
Hasta la 3ra sur y esquina de la segunda poniente de la colonia Terán se constituyeron socorristas de la Benemérita Institución de la Cruz Roja, quienes le dieron los primeros auxilios a la persona lesionada y tras las atenciones dadas decidieron trasladarlo hacia un hospital particular de la ciudad.
De acuerdo a las primeras valoraciones el masculino presentó diversos golpes en su anatomía así como una presunta fractura en la caja torácica, por lo que fue llevado de inmediato hacia el hospital para su diagnóstico profesional.