Tuxtla Gutiérrez. Grupos de socorristas voluntarios confirmaron la noche de este sábado el deceso de una persona por ahorcamiento en el interior de su domicilio ubicado sobre calle Sindicato de Trabajadores y Avenida Tribunal Agrario del fraccionamiento FETSE.
Fue la esposa del hoy occiso de nombre Edaly "N" de 68 años de edad, quién al ingresar al área del sanitario lo localizó suspendido de un lazo de un tubo de metal.
Te puede interesar: Olvidado en el penal, conductor del tráiler del accidente de Comitán
Ante el asombro de la femenina, la reacción inmediata fue llamar a los números de emergencia para pedir apoyo, después del arribo de los paramédicos trascendió que ya no tenía signos vitales.
El occiso lo identificaron como Carlos Caralampio "N" de 51 años de edad, el cual al parecer era enfermo alcohólico crónico y ya presentaba cuadros de delirio y demencia.
Peritos de la fiscalía general del estado acordonaron el área para realizar su trabajo, posteriormente retiraron el cuerpo y lo trasladaron al servicio médico forense para el estudio post muerte correspondiente y después ser entregado a sus dolientes.