Un hombre perdió la vida de manera trágica, luego de que fuera arrollado por un vehículo Volkswagen tipo Sedán, que fue abandonado kilómetros más adelante.
El hecho ocurrió en la vía que comunica La Trinitaria y San Gregorio Chamic, a la altura del kilómetro 121, en las inmediaciones de la comunidad Santa Marta, donde un Volkswagen arrolló al individuo.
Automovilistas dieron aviso al número de emergencias (911), por lo que rápidamente arribaron paramédicos, los cuales ya no pudieron hacer nada pues el individuo ya no contaba con signos vitales; se presume murió de manera instantánea.
La víctima, de unos 35 años de edad, vestía pantalón mezclilla azul, tenis blancos y no tenía camisa, el cual no pudo ser identificado por los habitantes de las comunidades cercanas.
Las autoridades localizaron al Volkswagen blanco, con laminillas DPT 83 87 del estado, el cual se encontraba abandonado a pocos kilómetros y presentaba indicios de haber arrollado al occiso.
El cadáver del extinto fue trasladado al Servicio Médico Forense, para practicarle la necropsia de ley a la espera de que sus familiares acudieran a reconocerlo.