Una persona lesiona y cuantiosos daños materiales valorados en miles de pesos fue el saldo de un accidente de tránsito suscitado en la colonia Linda Vista Shanká. La falta de precaución detrás del volante fue el principal causante del percance.
De acuerdo con la información, los hechos se registraron alrededor de las 9:45 horas, cuando agentes viales arribaron al bulevar 5 de Mayo y esquina con la avenida 21 de Marzo de la referida colonia.
Los oficiales indicaron que Marco “N” se desplazaba a bordo de un taxi (con número económico 4063), sobre la citada dirección cuando, al parecer se pasó la preferencia, por lo que colisionó contra un Aveo (con láminas del estado), manejado por Nancy “N”.
Como resultado, la conductora del Aveo terminó malherida, sin embargo, decidió no solicitar el apoyo de un equipo médico y buscar un acuerdo económico con el ruletero.
Agentes viales efectuaron el peritaje correspondiente en cuanto a sucesos de tránsito y de esta forma deslindar responsabilidades.
Una vez llegado al acuerdo, ambos automovilistas abandonaron el sitio para evitar que se congestionara de vehículos y así no provocar otro incidente cerca de la zona. Uniformados apoyaron a los automovilistas para salir del sitio a la brevedad.
Afortunadamente todo quedó en sustos ya que la dama afirmó que no era necesaria la atención médica y que iría a su domicilio para ser atendida por sus familiares.