Villaflores.- Un hombre fue puesto a disposición de las autoridades del Ministerio Público luego de que autoridades ejidales lo reportaran por intentar vender una unidad de transporte tipo mototaxi, del cual no tenía documentación.
El hecho ocurrió en la comunidad Nuevo México de este municipio, en el cual elementos de seguridad municipal y personal de las fuerzas federales que llevaban a cabo un operativo en la zona se acercaron para poder ayudar a las autoridades ejidales, esto luego de que los comuneros pidieran el apoyo, afirmando que tenían retenido a un sujeto.
Trascendió que el conductor del mototaxi estaba vendiendo la unidad en la comunidad, y que al parecer pretendía llevarlo a Ocozocoautla para hacer negocio, pero se detuvo porque se quedó sin combustible.
El imputado señaló ante las autoridades que una persona del barrio Mactzumon le había pedido vender la unidad y que le daría una comisión, por ello es que estaba tratando de negociarlo, sin contar con la documentación correspondiente.
El señalado fue puesto a disposición del Ministerio Público junto con la unidad, a fin de que se investigue la propiedad del mototaxi, además de que se cumpla con el proceso legal en espera de que se logre dar esclarecimiento a este hecho.
El número del ecotaxi en la parte de adelante es Teco 000251 - 12, color blanco, si alguien lo reconoce, hacerlo saber, detallaron las autoridades.