Un hombre que no estaba en sus cinco sentidos intentó asesinar a un taxista en la colonia Patria Nueva, pero el chofer escapó. Los heroicos vecinos atraparon y amarraron al agresor para después entregarlo a las autoridades policiacas.
El hecho se suscitó a las 23:00 horas del martes cuando un menor de edad comenzó a apuñalar al “ruletero”, quien al ver que el individuo no tenía planes de asaltarlo, sino de acabar con su vida, se aventó del vehículo en movimiento.
El taxi se impactó contra una vivienda, destrozando una pared y posteriormente colisionó contra un automóvil estacionado. Los colonos salieron y detuvieron al culpable.
El conductor que terminó con varios navajazos en el cuerpo y un golpe en la cabeza tras aventarse, comentó que el joven jamás dio indicios de querer asaltarlo, sino que de manera inmediata sacó un cuchillo largo y comenzó a “picarlo”.
Los uniformados arribaron al lugar tras varias llamadas de emergencias y detuvieron al presunto culpable, quien es conocido en el lugar, mismo a quien llevaron a las instancias correspondientes en espera de lo que dicte el juez central.
Un grupo de taxistas llegó tras la llamada de auxilio del lesionado y ellos llamaron a la aseguradora para que se hiciera cargo de la pared destruida, así como de los daños del carro aparcado.
El taxista fue valorado en el lugar, pues afortunadamente sus lesiones no fueron de gravedad; no obstante, afirmó estar molesto por la violencia que siempre viven los conductores.
TAXISTA