Un festejo que se llevó a cabo durante la madrugada en el mirador Los Amorosos terminó en todo un infierno cuando un hombre que estaba en presunto estado de ebriedad agredió al parecer a su cónyuge; testigos afirmaron que el agresor escapó con un infante, de nueve meses, que supuestamente es su hijo.
Las autoridades recibieron el reporte de un pleito en el sitio y al arribar dialogaron con una dama quien se identificó como Magali “N”, de 32 años de edad, con domicilio en el municipio de San Fernando.
La mujer afirmó que ingería bebidas alcohólicas por una celebración cuando los ánimos se calentaron y su pareja la agredió físicamente y posteriormente se retiró. Los uniformados a pesar de efectuar un operativo, no pudieron encontrarlo. Testigos mencionaron que el agresor es la pareja de Magali y estaba presuntamente bajo los efectos del alcohol, y afirmaron que se llevó al niño.
Se desconoce si la agraviada interpondrá su denuncia, pues en la mayoría de los casos, las afectadas no denuncian por miedo a represalias.
Un grupo de jóvenes que estaba en el lugar dijo que la dama no quiso que interviniera en la pelea, para evitar que su presunta pareja la golpeara.