CINTALAPA. Con varias heridas en su anatomía provocadas al parecer por arma punzocortante, fue ingresado al hospital una persona de sexo masculino después de haber sido atacado a navajazos en su propia casa, ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas de este municipio.
Alrededor de las 23 horas de este jueves, la ambulancia de protección civil arribó al nosocomio trayendo consigo a Luis Gustavo “N” de 24 años de edad, venía bañado en sangre y fue atendido de inmediato por los galenos, al ver la magnitud de las heridas que presentaba.
Una femenina que acompañó al lesionado dijo, “el herido es mi pareja sentimental, ya estábamos descansado en la casa cuando un hombre que me molesta mucho porque quiere que a la fuerza yo ande con él, abrió a la puerta a patadas porque andaba borracho y con un cuchillo que traía en la mano se fue en contra de Luis, yo como pude intentaba evitar que lo lastimara, pero aun así lo dejó muy herido”.
Los uniformados que se entrevistaron con la pareja de Luis en el hospital, le sugirieron que este viernes se acercara a la fiscalía del ministerio público a presentar su denuncia en contra del presunto sujeto que ella se supone que reconoce plenamente, por los delitos de lesiones y homicidio en grado de tentativa, para que el juez tenga los elementos necesarios para poder otorgar la orden de aprehensión en su contra.
Por su parte la mujer, pedía a la policía que se fueran a la colonia para que detuvieran al agresor, pero al parecer, este logró huir de las autoridades.
Los socorristas decían que el herido tenía varias heridas, en el tobillo derecho, mano del mismo lado con posible amputación de algunos dedos, pero la herida más grave la tenía en cuello del lado izquierdo que ponía en riesgo su vida.
/TG