Sujeto en presunto estado de ebriedad provoca corte de circulación

los vehículos involucrados en el accidente fueron trasladados al corralón

Marcos Ramos | El Heraldo de Chiapas

  · sábado 7 de mayo de 2022

El conductor del auto blanco se encontraba en presunto estado de ebriedad / Foto: Marcos Ramos | El Heraldo de Chiapas

Cintalapa. El exceso de velocidad, la falta de precaución y conducir en aparente estado de ebriedad, pudieron haber sido las causas para que en las últimas horas de este viernes a la altura de la 4ª oriente y 2ª sur del barrio Santa Cecilia se registrara un accidente de tránsito.

Cerca de la media noche, Alessander “N” de 19 años de edad, vecino del barrio de san Martín, circulaba con preferencia de poniente a oriente sobre la 2ª sur a bordo de un coche de color azul, marca Nissan, tipo Sentra, modelo 2002, con placas de la ciudad de México, al llegar a la equina de la 4ª oriente se impactó en la lateral izquierda contra un auto de color blanco, marca Nissan tipo Versa, modelo 2020, con placas del estado de Morelos, esta unidad era conducida por Cristian Rodolfo “N”, vecino del barrio San Francisco.

También puedes leer: Aparatoso accidente vía Tuxtla - Coita entre un trailer y un autobús

Una vez que se supo del percance, la policía estatal de tránsito y municipal llegó al lugar, siendo la primera corporación la que dialogó con el chofer del coche azul y este dijo que el conductor del auto blanco al llegar a la avenida no se detuvo y al pasarse, provocó el corte de circulación.

El auto azul presentó diversos daños materiales / Foto: Marcos Ramos | El Heraldo de Chiapas

En ese sentido y al ver las condiciones en que andaba el masculino del Versa, el agente pidió a los elementos de la policía municipal detenerlo y llevárselo a los separos preventivos.

Según tránsito del estado, el detenido fue puesto a disposición del fiscal del ministerio público como probable responsable de los delitos de daños y ataques a las vías de comunicación, para que esa instancia y dentro del término constitucional determinara su situación jurídica.

En tanto, los vehículos involucrados fueron trasladados al corralón de grúas Armendáriz donde estarán hasta que sean liberados.