Sujeto cayó desde 30 metros de altura

El lesionado está en estado de salud delicado, luego de haber sido aventado desde un vehículo en movimiento a más de 30 metros de altura; autoridades buscan a los responsables

ARELY NORIEGA/Corresponsal

  · jueves 7 de febrero de 2019

El individuo sufrió múltiples fracturas, luego de ser aventado desde un vehículo en movimiento. /Fotos: Arely Noriega

Tonalá.- Con fracturas en brazos y piernas, resultó Didier Villafuerte Ovando, al ser arrojado por sujetos desconocidos, del puente Zanatenco, al vacío de más de 30 metros de altura; su estado de salud es delicado.

Alrededor de las 22:53 horas del pasado miércoles, los mandos policiacos municipales efectuaban patrullajes preventivos, a la altura del parque central Esperanza, cuando recibieron el reporte del hecho en mención; al acudir, los uniformados encontraron en el fondo, a un costado del afluente, al hombre severamente lesionado debido a la caída.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil municipal y del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes atendieron de inmediato al herido; así también, llegó Laura Ovando Lara, de 53 años de edad y con residencia en el barrio San Felipe, frente a la escuela primaria Vicente Guerrero, quien reconoció al golpeado como su hijo, de nombre Didier Villafuerte Ovando, de 30 años, el cual vive en el mismo domicilio.


Paramédicos arribaron al lugar y atendieron al lesionado.


Los socorristas trasladaron al joven que presentaba fracturas en sus extremidades al Hospital General “Juan C. Corzo”, para su atención médica urgente, ya que estaba inconsciente por el suceso.



Doña Laura Ovando comentó que su hijo labora como pintor y/o rotulista y que no le conocía enemigos para que le hicieran eso; comentó que interpondrá su denuncia penal en contra de quienes resulten responsables, toda vez que el individuo, al tener fracturadas las manos y piernas, no podrá trabajar.


Las razones por la cual los agresores hicieron esto son desconocidas, ya que según la información, el sujeto lesionado no tiene personas que quieran herirlo, por lo tanto continúan las investigaciones.