Tuxtla Gutiérrez.- Una persona lesionada con un objeto punzocortante fue el saldo de una discusión de pareja suscitada en la colonia las Granjas. Fue gracias a la intervención de las autoridades que el hecho no termino en tragedia ya que el agresor pudo ser detenido antes de que lesionara con mayor gravedad a su víctima. La dama fue trasladada a un nosocomio debido a que durante la acción se desmayó.
Vecinos de la colonia antes referida hicieron varias llamadas de emergencia a las autoridades debido a que una pareja se encontraba discutiendo afuera de su domicilio. El masculino de quien se desconocen sus generales golpeó a su pareja sentimental en repetidas ocaisones; posteriormente agarró un objeto filoso y cuando la dama intento quitárselo la hirió a la altura del brazo provocándole sangrado.
Los uniformados lograron intervenir y asegurar al sujeto quien de manera inmediata fue trasladado a instancias correspondiente. La dama quién se identificó como Diana de 25 años de edad no pudo aguantar la situación y terminó por desmayarse asustando a más de uno de los curiosos que se encontraban en el lugar.
Por lo anterior mencionado, servicios de emergencia tuvo que arribar al sitio para atender a la dama y posteriormente trasladar a un nosocomio. Afortunadamente paramédicos informaron que la herida no es de gravedad. Se desconoce si la dama asistirá al Ministerio Público para interponer su denuncia ya que al final la agraviada pidió ser llevada al domicilio de un familiar.