Berriozábal.- Los pequeños negocios que se han mantenido abriendo en esta temporada de contingencia no se salvan de las incidencias delictivas, como le pasó a la tienda de abarrotes El Mapa, en donde un sujeto armado se llevó el dinero en efectivo que había en la caja.
El hecho ocurrió en dicho comercio ubicado a un costado de la carretera panamericana esquina con la 6ª sur, en el cual un sujeto descendió de su motocicleta, entró a la tienda, pidió un producto, pagó con un billete y a la hora de recibir su cambio sorprendió a la mujer que le despachaba, apuntando con su arma de fuego.
Lee también: Delincuentes a bordo de una motocicleta asaltan a cobrador
De acuerdo a la versión de la víctima, el tipo colocó la punta de la pistola sobre sus costillas, pidiendo que vaciara el efectivo de toda la caja, que era producto de la venta del día.
Fue así que la mujer, para no recibir el disparo, terminó por entregar todo el dinero y posteriormente vio al sujeto marcharse de la tienda en la misma moto en la que había arribado.
Elementos de la policía municipal fueron avisados del incidente, por lo que llegaron a bordo de sus moto patrullas para tomar nota de lo sucedido y reportar vía radio lo acontecido, a fin de que los demás elementos estuvieran alerta, dando las características físicas del asaltante y la vestimenta que llevaba, aunque no pudieron localizarlo.
/JO