Tuxtla Gutiérrez.- Con una navaja y mucha fe, un presunto ladrón quiso pasarse de gandalla e intentó despojar de sus pertenencias a un chofer en Terán
Un sujeto que intentó asaltar al conductor de un bicitaxi quedó detenido luego de que al momento de perpetrar el robo se le atravesó una patrulla. El pésimo ladrón intentó huir sin embargo no logró su cometido y fue a parar directito a prisión.
Un hombre de unos 50 años de edad armado con un objeto punzocortante intentó quitarle su bicitaxi a un conductor en la calle Benjamina y Calzada de la colonia Terán. El ladrón, armado también con mucho valor amagó al chofer de la unidad diciéndole que si no soltaba el vehículo le cortaría la garganta en ese preciso momento.
Para la mala fortuna del asaltante, en esos instantes una patrulla estaba realizando sus rondines preventivos, por lo que de inmediato, el conductor del bicitaxi comenzó a gritar pidiéndole auxilio a las autoridades. Los uniformados respondieron a su llamado y se acercaron al lugar, por lo que el sujeto con la navaja comenzó a escapar a bordo de una bicicleta.
Tres cuadras más adelantes, las autoridades lograron detener al amante de lo ajeno quien no tuvo de otra que entregar su arma punzocortante y confesar sus fechorías, por lo cual fue trasladado a instancias correspondientes en donde deberá esperar la sentencia del juez.
El sujeto fue identificado por su propia víctima quien mencionó que se llama Mario “N” de 53 años de edad y es conocido como “Mariana de la noche” entre las personas que viven en la colonia Terán. Al parecer el detenido se dedica a robos menores entre el mismo sitio.
Por último, los uniformados dialogaron con el afectado exhortándole a que acuda al Ministerio Público a interponer su denuncia para que el presunto ladrón no vuelva pronto a las calles.